Buscar!

viernes, 12 de abril de 2013

Primer día de Guardería


Carta de un bebé:


Queridos padres, hoy comienzo una nueva aventura en mi escuelita, yo se que tanto para ustedes como para mí, será muy difícil el momento de la despedida, pero este proceso será más difícil si tardas mucho en hacerlo, por favor permíteme crecer, es lo mejor para mí, porque si soy independiente sufriré menos en la vida. 

Para que mi estancia en esa escuelita sea más completa te sugiero lo siguiente:

1. Entregar los documentos, principalmente los que contengan la información de su localización en caso de emergencia.

2. Escribe una breve reseña de la hora y cada cuanto tiempo tengo que comer, como me gusta dormir y a que hora aproximadamente.

3. Recuerda dejar 5 pañales extras el primer día, por si ocurriera algún accidente no previsto, así como un paquete de toallitas húmedas, de las que tú sabes que me gustan, porque solo yo las voy a usar, así como una pomada anti-rozaduras, porque mis pompis son muy delicadas y no olvides un juguete acorde a mi edad.

4. Recuerda poner en mi pañalera todo el material que te haya sido encargado por mis maestras, de preferencia checa una lista.

5. En mi primer día de escuela es de suma importancia que tú vengas por mí, para que me brindes seguridad y me felicites por el logro que obtuve, también pregúntale a mi maestra como me fue.

6. Si estoy pequeñito prefiero que me traigas en mi portabebés, una cobija o un suéter tuyo los primeros días, para sentir algo familiar.

7. Por último revisa la bitácora diaria que está en mi pañalera de regreso a casa, ahí la maestra pone las horas en qué comí, hice pipí, popó y a qué hora dormí, además de otras observaciones.

Gracias papas por apoyarme en esta nueva etapa….




No hay comentarios:

Publicar un comentario